La jornada de Marketing en Roca arrojó interesantes datos para el empresariado local

Faltan ocho días para el evento que dará a conocer el primer Reporte de Consumo de Roca

Solo ocho días restan para la Primera Jornada sobre marca, comunicación y consumo de General Roca. Repasamos toda la previa junto a Natalia Ponce, la Local Partner del evento.

10580137_783421355041264_1421069550825417236_n-copia-415x260

Marketing Update General Roca es una capacitación que tiene como principal objetivo dar a conocer las tendencias del mercado y el perfil de consumidor roquense para la toma de decisiones de las PyMEs, empresas y marcas de la ciudad.
Está destinada a emprendedores, empresarios y estudiantes universitarios de carreras afines. Organiza Saccone y Asociados de La Plata.

En la jornada se lanzará “Tilo Marketing Report”, el primer Reporte de Consumo con información estratégica de Roca. Esta información fue capturada mediante un trabajo de campo realizado por el Estudio Saccone mediante encuestas virtuales y presenciales; y será puesta en común con los asistentes. Será de suma utilidad para emprendedores y nuevos proyectos, así como también para empresarios locales.

La Local Partner, Lic. Natalia Ponce, aseguró que es un desafío la organización de este tipo de evento “ya que no es habitual en Roca, la gente suele capacitarse afuera y tampoco hay cultura de pagar por una capacitación”.

En este sentido “es muy importante el apoyo de las organizaciones locales” como Carlos Isla, Multipack, Tarjeta Naranja, JA Aberturas de aluminio, Solar Urbano Inmobiliaria, Hotel La Fundación, CAIC, PH Turismo, Dulce Espera, quienes son hasta el momento los sponsors del evento. “Realmente ha superado mis expectativas” recalcó.

Las empresas todavía están a tiempo de acompañar la iniciativa. Ponce aseguró que “los servicios del Estudio Saccone están a disposición de las empresas locales”.

La cita es el 20/11 a las 18 hs en el auditorio de CAIC

Fuente: Patagonicom.com

Posted in Prensa.