La jornada de Marketing en Roca arrojó interesantes datos para el empresariado local

La jornada de Marketing en Roca arrojó interesantes datos para el empresariado local

El jueves 20/11 se realizó con éxito en la CAIC la jornada Marketing Update General Roca que dio a conocer las tendencias del mercado y el perfil del consumidor roquense. Los expositores platenses arrojaron información estratégica para empresarios locales a partir de una encuesta realizada en la ciudad.

Hubo tres conferencias. Abrió la jornada el Lic. Mauro Franco, quien habló sobre “Comunicaciones integradas de Marketing y el concepto de alignment”, le siguió la Lic. María Florencia Mennucci quien realizó la “Radiografía del consumo” presentando el Tilo Marketing Report (reporte de consumo) y por último le tocó a la Lic. Ana Clara Carreras quien disertó sobre “El poder de la imagen, cómo construir vínculos con nuestra marca”.

Durante las exposiciones se compartieron datos muy interesantes como la marca más recordada por los roquenses, la institución característica de Roca, el por qué dejan de ir a un comercio, a dónde se van de vacaciones, entre otros; tomados a partir de una muestra de 120 roquenses, número acorde a la cantidad de habitantes.

Hubo mucha participación e interacción entre los asistentes ya que se sintieron identificados y en ocasiones sorprendidos con los resultados.

Te vamos a estar acercando estos datos y todo lo que tenés que saber sobre el reporte de consumo realizado por el Estudio Saccone.

Fuente: Patagonicom.com

Posted in Prensa.